Futbol Nacional

Regresa Francisco Venegas con hambre de triunfo

Tras su participación en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, el jugador de Tigres, Francisco Venegas ya se sumó a los trabajos del equipo

El defensor de Tigres, Francisco Venegas manifestó que se quedó con la espina clavada luego de su participación en los Panamericanos.

La Selección mexicana consiguió la medalla de bronce, luego de perder su pase a la final contra Honduras, un mal sabor de boca que le quedó al Venegas.

“Me quedé un poco con la espina del partido de Honduras, ganando ese partido hubiéramos peleado por una medalla con un mejor sabor, pero no se dio así y pudimos conseguir el bronce que no es malo”, destacó.

También te puede interesar: Buscan Auténticos dar zarpazo en Estadio Borregos

A pesar de traerse una presea para México, el jugador mencionó que ve como un fracaso su participación en la justa panamericana.

“Pues sí, en lo personal yo lo siento así, fracaso, porque estuvimos ahí y más que nada porque tuvimos la oportunidad de jugar la final y obtuvimos una medalla que también fue importante”, dijo.

Ahora a su regreso con el cuadro de Tigres, Venegas pone la meta en ganarse un lugar en el once titular de Ricardo Ferretti.

“(Mis) metas a corto plazo, ganarse un lugar, pelear la titularidad, en volver a alzar el título y esa es la mentalidad que tengo ahora”, comentó.

Tigres entrenó en La Cueva de Zuazua la mañana de este martes, visitará el próximo sábado al Atlético San Luis.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos