Futbol Nacional

Trabaja Rayados en posesión del balón

El centrocampista de Rayados, Celso Ortiz, mencionó que el equipo trabaja en otro estilo de juego, en donde busca salir con balón controlado desde abajo

El paraguayo Celso Ortiz, mencionó que Rayados ha estado trabajando en el manejo del balón, estrategia que les ha dado confianza.

“El hecho de que se hayan perdido (los primeros dos partidos) ustedes piensan que no se ha brillado, nos ha dado confianza ganar, claro que hay que mejorar, este fin hay oportunidad otra vez para mostrarlo, ganar los tres puntos y meternos en la pelea”, dijo.

También te puede interesar: Regresa Francisco Venegas con hambre de triunfo

Comentó que las criticas anteriores era que se jugaba al pelotazo, por lo que ahora se están acoplando a la estrategia de Diego Alonso.

“Estamos trabajando para eso, si bien antes decían porqué jugábamos a los pelotazos, ahora estamos tratando de jugar más y llegar así al arco y también es algo muy lindo salir desde abajo y llegar hasta el gol tocando con esa posesión”, declaró.

El que sea el equipo más caro de la Liga MX no los obliga a ganar consideró Celso.

“No importa quien pague más, somos conscientes, si bien no se da ahora con trabajo y humildad esto va a salir adelante”, mencionó.

Este sábado Rayados recibe a Toluca en duelo de mucha presión, pues los Diablos no han podido ganar en el torneo.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos