Publisport

Guillermo Ochoa presenta exámenes médicos en Coapa

El guardameta mexicano se incorporará con la plantilla el próximo jueves 15 de agosto, cuando el equipo vuelva del Campeones Cup en Estados Unidos

Durante la mañana de este miércoles, Guillermo Ochoa se dio cita en las instalaciones de Coapa para someterse a los exámenes médicos correspondientes con las Águilas del América, equipo con el que se incorporará para este torneo Apertura 2019.

Te puede interesar: El brutal golpe que recibió Miguel Fraga en Copa MX

Tras presentar las pruebas médicas correspondientes, el arquero mexicano se unirá con la plantilla azulcrema el día de mañana, jueves 15 de agosto, pues el equipo ahorita se encuentra en Estados Unidos, donde se medirán ante el Atlanta United en el Campeones Cup.

Ochoa arribó a la Ciudad de México el pasado martes, en donde fue recibido por más de 500 aficionados de las Águilas, haciéndole sentir su cariño hacia uno de los últimos ídolos de la institución.

Aún no hay fecha exacta para el debut del portero azteca; sin embargo, existe la posibilidad de que se de el próximo sábado en el Estadio Azteca, cuando el equipo de Coapa reciba a Monarcas Morelia en la jornada 5 del presente certamen.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos