Publisport

Los partidos imperdibles de la temporada 2019-2020 en la Liga de España

La “Liga de las estrellas” comienza este viernes 16 de agosto en San Mamés entre el Athletic de Bilbao contra el Barcelona

Una de las mejores ligas del mundo da comienzo el próximo viernes 16 de agosto en el estadio de San Mámes, en un duelo muy atractivo entre el Athletic de Bilbao y el actual campeón, el FC Barcelona. Real Madrid y Atlético de Madrid, con sus nuevas incorporaciones, van en busca de la corona, además de que los mexicanos Héctor Herrera (Atlético), Diego Laínez, Andrés Guardado (Betis) y Néstor Araujo (Celta de Vigo) buscarán tener una participación destacada con sus escuadras en busca de puestos europeos.

Es por eso que te dejamos el calendario de los partidos más destacados en La Liga

Jornada 1 Athletic de Bilbao vs Barcelona  

El partido inaugural de la Liga de España será, también, el debut del campeón Barcelona en contra del siempre peligroso Bilbao que va en busca de meterse en la lucha por un puesto en competiciones europeas.

16 de agosto 14:00

Jornada 1 Celta de Vigo vs Real Madrid

Dura prueba la que tendrá el Celta de Néstor Araujo al recibir, en el Estadio Abanca Balaídos, al Real Madrid, que con la llegada de Edén Hazard como el nuevo referente en el ataque merengue va en busca de conseguir todos los títulos de la mano de Zinedine Zidane.

17 de agosto 10:00

 

TE RECOMENDAMOS José Luis Trejo ya no podrá dirigir en España
Jornada 2 Barcelona vs Betis

El Real Betis, de los mexicanos Diego Lainez y Andrés Guardado, serán los primeros en visitar el Camp Nos para enfrentar a los dirigidos por Ernesto Valverde y que, posiblemente ya cuente con el tridente en ataque Suárez- Griezmann- Messi.

25 de agosto

Jornada 5 Atlético de Madrid vs Celta de Vigo

El mexicano Héctor Herrera tendrá su primer encuentro frente a Néstor Araujo en la Liga española, por lo que el encuentro se vuelve muy atractivo. El partido se realizará en el Wanda Metropolitano y los de Diego Simeone quieren pelear palmo a palmo por el título.

22 de septiembre

Jornada 7 Atlético de Madrid vs Real Madrid

La primera edición del derbi madrileño se realizará en el Wanda Metropolitano, el cual tendrá el toque especial de la presencia del mexicano Héctor Herrera y sobre todo del último antecedente del partido, realizado en los Estados Unidos, donde los colchoneros golearon 7-2 al Real Madrid.

29 de septiembre

TE RECOMENDAMOS Británicas son descalificadas por llegar juntas a la meta en triatlón de Tokio
Jornada 10 Barcelona vs Real Madrid

El partido de la primera vuelta será el 27 de octubre en el Camp Nou, en encuentro correspondiente a la jornada 10 de Liga. Cabe recordar que el curso pasado el resultado fue de 5-1 para los azulgrana en una goleada que le costó el cargo a Julen Lopetegui.

27 de octubre

Jornada 11 Betis vs Celta 

Los verdiblancos van en busca de un puesto europeo para la siguiente temporada, por lo que tendrán que hacer de su casa, el Benito Villamarín una fortaleza, y con la participación de Lainez, Guardado y Araujo este es un buen platillo para esta jornada.

30 de octubre

Jornada 12 Real Madrid vs Betis

El Santiago Bernabéu recibirá al Real Betis en un partid de alto voltaje, Zinedine Zidane no permitirá que se pierdan puntos en casa, pero el equipo de los mexicanos busca dar una de las sorpresas de la temporada.

3 de noviembre

TE RECOMENDAMOS Muere aficionado en estadio de beisbol por comer tacos


Jornada 13 Betis vs Sevilla 

El derbi de Sevilla es uno de los más importantes y que más pasión generan en el futbol español.Poco más de cuatro kilómetros separan al Ramón Sánchez Pizjuán con el Benito Villamarín y la ciudad de Sevilla se divide en dos cuando se trata de futbol. Este año se cumplieron 100 años del primer enfrentamiento. Tres semanas consecutivas complicadas para los mexicanos

10 de Noviembre

Jornada 13 Barcelona vs Celta

El Barcelona sigue en busca de ser tricampeón de España y buscará que en el Camp Nou nadie pueda arrebatarles puntos, por lo que el Celta de Vigo tendrá una de las visitas más complicadas en la primera vuelta de la temporada.

10 de noviembre

Jornada 15 Atlético de Madrid vs Barcelona

Uno de los duelos más atractivos en la Liga, que el año pasado quedó empatado 1-1 con un gol de Dembelé en los últimos minutos, puede ser un parteaguas para la definición de la corona. Héctor Herrera se espera que esté presente con los colchoneros. Además del regreso de Antoine Griezmann al “Wanda” por lo que se espera un mal recibimiento al francés.
1 de diciembre

Jornada 18 Betis vs Atlético de Madrid

A punto de concluir la primera mitad de la temporada, el Benito Villamarín recibirá al renovado Atlético de Madrid, que buscará mantenerse en los primeros puestos de la Liga.

22 de diciembre

 Jornada 22 Real Madrid vs Atlético de Madrid

El Santiago Bernabéu tendrá el segundo derby madrileño del año, en plena competencia europea, por lo que puede ser un gran encuentro, además de ver que refuerzos llegaron en el mercado invernal.

2 de febrero de 2020

Cristiano Ronaldo se deja ver en ropa interior mientras disfruta la final de la Súpercopa


Jornada 23 Betis vs Barcelona

El Real Betis buscará convertir su estadio, el Benito Villamarín, en una fortaleza y sorprender al FC Barcelona, que se espera por sus fanáticos, este en busca de la UEFA Champions League.

9 de febrero de 2020

Jornada 24 Real Madrid vs Celta

Los merengues, que quieren conquistar todas las competencias en las que participan, buscarán superar al Celta de Vigo como lo hicieron en marzo de 2019, cuando ganaron 2-0, a la llegada del segundo mandato de Zidane.

16 de febrero de 2020

Jornada 26 Real Madrid vs Barcelona

El partido de la segunda vuelta será el 1 de marzo en el SantiagoBernabeu, en este caso correspondiente a la jornada 26. En este caso, el torneo pasado el Barça se llevó un 0-1 del estadio madridista.

1 de marzo de 2020

Jornada 27 Betis vs Real Madrid 

Betis recibirá al Real Madrid, equipo al que solo ha vencido en uno de los últimos cinco duelos de liga (0-1/20/sep/17). El encuentro se realizará en el Bingo Villamarín

8 de marzo de 2020

VIDEO: Conor McGregor golpea a un anciano en un bar
Jornada 28 Sevilla vs Betis  

La segunda edición del derbi de Sevilla se realizará en el Sánchez Pizjuán, en donde los mexicanos Guardado y Lainez buscarán dar una alegría a su afición

15 de marzo de 2020

Jornada 32 Celta de Vigo vs Barcelona

El Estadio Abanca Balaídos recibirá al Barcelona, que con unas semanas para que termine la temporada, buscan no aflojar para quedarse con el título. Aunque el último encuentro disputado en este estadio fue para los de Vigo 2-0, con goles de Maxi Gómez y Iago Aspas.

22 de abril de 2020

Jornada 33 Barcelona vs Atlético de Madrid

Griezmann y el Atlético se vuelven a encontrar, pero ahora en el Camp Nou. Este será uno de los partidos que podría definir el camino a la gloria en la Liga Española.

26 de abril de 2020

Jornada 34 Celta de Vigo vs Betis

Se espera que este duelo entre mexicanos en la Liga pueda definir que alguno, o ambos, avancen a competiciones en Europa.

3 de mayo de 2020

Jornada 35 Celta vs Atlético de Madrid

El Estadio Abanca Balaídos tendrá que recibir a los dirigidos por Diego Simeone, en busca de coronarse una vez más en España, como lo hizo en 2012.

10 de mayo de 2020

Jornada 36 Atlético de Madrid vs Betis

El Wanda Metropolitano tendrá un duelo importante entre escuadras que tenrán diferentes objetivos en la liga. Héctor Herrera y Andrés Guardado se enfrentarán por primera vez en casa del “Atleti”.

TE RECOMENDAMOS 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos