Deportes

Ventilan supuesta aventura de Mauro Lainez durante los Juegos Panamericanos

La peruana mostró las capturas de pantalla de la conversación que tuvo con el mexicano

El futbolista Mauro Lainez estaría metido en una gran polémica después de que una ex porrista del club peruano Sports Boys aseguró que tuvo una aventura con el seleccionado mexicano durante los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Hijo de Raikkonen vive su primera experiencia en un kart a los 4 años

FOTOS: Alysha Newman, considerada la atleta más guapa en Lima 2019

Shirley Cherres declaró al programa Magaly TV que tuvo un encuentro con el jugador en el lugar en el que se hospedó el Tricolor durante la justa continental.

«Sí, fue por Instagram, yo no busqué a nadie, simplemente me escribió y listo. Mantuvimos contacto desde que llegó”, declaró Cherres al programa de televisión peruano.

Shirley también señaló que Lainez le dijo que era soltero y que la pasaron muy bien. Ahí está la magia, la química, ahora está allá, ya vuelve a su realidad, hasta donde yo sé, en todas las conversaciones que yo mantengo con él, él me dijo que es soltero y yo le creo”.

Sin embargo, el show indicó que Mauro está casado con Paulina Verdirame, hija del ex futbolista Sergio Verdirame, quien brilló con el Monterrey en la década de los 90.

Al difundirse esta nota en Perú mucha usuarios de Twitter le hicieron la información a Paulina, quien al parecer borró todas las publicaciones de Instagram en las que aparecía con Mauro Lainez.

 

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos