Deportes

América vs Morelia ¿Dónde y a qué hora ver el partido?

América buscará mantener el invicto cuando este sábado enfrente a Monarcas en la cancha del Estadio Azteca

Las Águilas del América llegan a este partido con el ánimo decaido, luego de perder a mitad de semana ante Atlanta United el duelo correspondiente a la Campeones Cup. Los dirigidos por Miguel Herrera deberán cambiar el chip y enfocarse en el torneo liguero, en donde hasta ahora marchan invictos, sumando tres triunfos y un empate. Para este duelo aún no podrán contar con la presencia de Guillermo Ochoa, esto luego de que el ‘Piojo’ confirmara que el arquero titular será Óscar Jiménez.

Otra baja importante que tendrá el América de cara a este enfrentamiento es la de Giovani Dos Santos, pero se espera que pueda formar parte del equipo que viajará a mitad de semana a Estados Unidos para enfrentar a Tigres en las semifinales de la Leagues Cup.

Por el contrario, Monarcas llega a este enfrentamiento necesitado de triunfos, pues los pupilos de Javier Torrente solo cuentan con un triunfo en las cuatro jornadas que han transcurrido hasta ahora, el cual fue ante el Pachuca.

Morelia buscará dar la sorpresa de la jornada en el Estadio Azteca con una ofensiva comandada por el peruano Edison Flores, quien se ha vuelto un hombre de confianza para Torrente.

Los últimos enfrentamientos entre ambos conjuntos cuentan con un amplio dominio por parte del equipo americanista, pues tan solo en uno de los últimos 10 enfrentamientos Morelia ha podido derrotar al conjunto capitalino.

Es por ello que aquí te dejamos las mejores opciones para que no te pierdas el partido

Fecha: Sábado 17 de agosto

Hora: 21:05 horas, tiempo del centro de México

Canales de transmisión: TUDN/ Aquí en PUBLISPORT te mantendremos al tanto de las mejores acciones del encuentro

 

 

Te puede interesar: «En América por momentos sí sentí discriminación»: Ignacio Ambríz 

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos