Malas noticias para la Máquina: Jonathan Rodríguez es baja por lesión

Con esta baja, el Cruz Azul se queda con pocas opciones al ataque, tras solo tener a Caraglio y Cauteruccio, ya que Angulo aún no debutaría este martes

Por Notimex

Debido a una molestia física, el futbolista uruguayo Jonathan Rodríguez quedó descartado para el partido entre Cruz Azul y Atlas, correspondiente a la jornada cinco del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

A través de un comunicado, el cuadro celeste confirmó la lesión de “Cabecita” Rodríguez, de quien se desconoce el tiempo que estará fuera de las canchas.

“Tras los estudios realizados por el cuerpo médico, se determinó que Jonathan Rodríguez sufrió un edema fibrilar en el bíceps femoral izquierdo”, publicó el equipo.

Agrega que el plan de recuperación de Rodríguez dependerá de la evolución del mismo delantero, quien ha participado en tres encuentros del presente certamen.

TE RECOMENDAMOS Cuauhtémoc Blanco: "Si juegan las Chivas contra un equipo de la MLS, le voy a ir a los mexicanos"

Entró de cambio en la jornada uno y disputó 16 minutos en el empate sin goles con Necaxa; fue titular en el 1-1 con Toluca, duelo en el que marcó el gol del equipo con 85 minutos en la cancha; y comenzó ante Querétaro, aunque se fue expulsado al 77.

Cruz Azul, que buscará ante los rojinegros su segunda victoria del torneo, tendrá actividad el próximo martes en la Leagues Cup ante Galaxy de Los Ángeles, y el 24 de agosto con Puebla en la jornada seis del Apertura 2019.

TE RECOMENDAMOS 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo