Publisport

Nicolás Castillo y Marcelo Alatorre protagonizan pelea

Los ex jugadores de Pumas sostuvieron una discusión mediante redes sociales, tras los polémicos mensajes del atacante chileno

Fiel a su costumbre, Nicolás Castillo se encuentra envuelto en la polémica, luego del mensaje que mandó tras la derrota del América frente al Atlanta United en la Campeones Cup, y aunque no fue específico en el destinatario, todo indica que se refirió a Pumas, su ex equipo.

Ante dicha acción, Marcelo Alatorre, ex jugador del conjunto felino, salió a la defensa, asegurando que su comportamiento no es el adecuado con el equipo que anteriormente defendió y que le dio de comer, y sobre todo con la afición, que en todo momento lo respaldó.

Te puede interesar: ¡Malas noticias! Eden Hazard se lesiona y será baja un mes 

«Ahora resulta que Nicolás Castillo es el mejor de México no. Se jugador, pero sé humilde, no quieras atar a quien te dio de comer y la banda que te respaldo. Lo único que hiciste bien en México fue en C.U. Soy un muerto que no logró nada, pero en ponerme la camisa, vas perdiendo 3-0», fue el mensaje de Alatorre.

El atacante chileno, no tiene Twitter; sin embargo, envió un mensaje mediante su cuenta de Instagram. «Totalmente de acuerdo con tus primeras tres palabras del último párrafo (soy un muerto), nada más que agregar«.

Con dicha discusión en redes sociales, los comentarios se dividieron, pues la afición de las Águilas apoyó totalmente las palabras de su jugador, mientras que los seguidores de los Pumas de la UNAM, también expresaron su malestar ante lo sucedido.

Cabe señalar que jugadores de la escuadra que dirige Míchel González también se hicieron presentes en redes sociales, tal fue el caso de Kevin Escamilla y Andrés Iniestra.

https://twitter.com/Loboiniestra/status/1162062175437041664?s=20

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos