Publisport

Robert Lewandowski firmó un doblete y evita derrota del Bayern Munich

El Bayern no consigue su primera victoria ante un buen Hertha Berlin en la primera jornada de la Bundesliga

En medio de informes de que el volante brasileño Philippe Coutinho se iba a incorporar al club, el Bayern Múnich fue maniatado el viernes a un empate 2-2 por el Hertha Berlin en la apertura de la temporada de la Bundesliga.

Robert Lewandowski firmó un doblete por el reinante campeón, pero el Bayern no consiguió aprovechar al máximo sus oportunidades y Hertha capitalizó dos errores para anotar dos veces en tres minutos.

El técnico del Bayern Niko Kovac felicitó a su compatriota croata Ante Covic tras su debut en la liga como entrenador de los visitantes.

TE RECOMENDAMOS Jugador del Manchester United se quita la vida por lesión que lo retiró del futbol

Lewandowski no tuvo que esperar mucho antes de inaugurar su cuenta en la campaña a los 24 minutos, deslizándose para rematar a las redes un centro de Serge Gnabry.

Una paliza parecía posible, con la defensa de Hertha viéndose vulnerable, pero Dodi Lukebakio anotó a los 36 por la visita, con un disparo de larga distancia que se desvió en Vedad Ibisevic y dejó sin chances a Manuel Neuer.

TE RECOMENDAMOS Futbolista uruguayo pidió perdón tras subir una foto celebrando en Auschwitz

Marko Grujic sorprendió a los hinchas del local cuando puso la cuenta 2-1 tres minutos más tarde, ganando un duelo con Benjamin Pavard antes de encontrarse con un pase filtrado de Ibisevic y evadir a Neuer para anotar.

Bayern arrancó la segunda mitad como lo hizo en la primera, y Lewandowski rescató el empate a los 60, al convertir de penal luego de ser derribado en el área por Grujic.

TE RECOMENDAMOS 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último