Deportes

Atleti y Betis debutan en la Liga española sin mexicanos

Los colchoneros sufrieron para ganar y los vediblancos arrancaron con una derrota

El inicio de la Liga española no fue el mejor para la mayoría de los mexicanos que militan en ella. Héctor Herrera no pudo debutar con el Atlético de Madrid y con el Real Betis tampoco tuvieron actividad Andrés Guardado y Diego Lainez.

Cristiano Ronaldo protagoniza comercial que provoca burlas en el mundo

Jose Mourinho llora porque extraña dirigir

El Atleti no mostró su mejor cara y apenas pudo vencer 1-0 al Getafe en la jornada 1 de la temporada 2019-20.

A los 23 minutos, un pase desde el costado derecho del reciente fichaje inglés Kieran Trippier permitió al delantero Álvaro Morata conectar de cabeza para hacer el 1-0 que venció al portero David Soria.

Luego, antes del descanso, los dos conjuntos acabaron con un elemento menos, en Getafe vio la tarjeta roja Jorge Molina y por doble amarilla se fue el brasileño rojiblanco Renan Lodi, al 42.

Atlético de Madrid no fue capaz de aumentar la diferencia con su dominio, ya que Morata tuvo el tanto de la tranquilidad pero falló un penal a los 56 minutos, con atajada de Soria.

El mexicano Héctor Herrera fue convocado pero se quedó en la banca, en una muestra de que al tijuanense le costará más de la cuenta ganarse un puesto en el once inicial del técnico argentino Diego Simeone.

Por otro lado, el Betis arrancó la temporada con una derrota ante el Valladolid. Los verdiblancos no convocaron a Andrés Guardado y Diego Lainez vio todo el encuentro desde la banca.

Desde el inicio del encuentro no le fue bien al Betis, ya que el portero Joel Robles fue expulsado a los 8 minutos por derribar a Sandro Ramírez fuera del área y los pucelanos obtuvieron el triunfo con los goles de Sergi Guardiola (63’) y Óscar Plano (89’). Por los locales descontó Loren Morón al 68’.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos