Mayweather confirma que viajará a Arabia para firmar la pelea ante Pacquiao

Floyd Mayweather Jr reveló que irá a Arabia Saudita para llegar a un arreglo y enfrentar de nueva cuenta a Manny Pacquiao

Por Publisport

Mucho se ha especulado en el mundo del boxeo sobre un segundo combate entre Floyd Mayweather Jr y Manny Pacquiao. De acuerdo con el diario británico 'The Sun', el peleador esadounidense confirmó que se encuentra en pláticas para firmar la segunda pelea ante el 'Pacman', la cual se llevaría a cabo en Arabia Saudita.

La primera pelea entre ambos boxeadores se llevó a cabo en el ya lejano 2015 en Las Vegas, Nevada, aquella ocasión, 'Money' Mayweather derrotó al filipino por la vía de la decisión unánime. Además cabe señalar que dicho enfrentamiento es hasta ahora el que mayor cantidad de dinero ha generado con 450 millones de dólares gracias a las transmisiones de pago por evento y entradas para el combate.

Ahora tras el reciente triunfo de Manny Pacquiao ante Keith Thurman, Floyd Mayweather confirmó que viajará a Arabia Saudita para negociar los acuerdos para un segundo combate ante Pacquiao.

"Quiero decir que es un honor ir a Arabia Saudita para sentarme a hablar sobre la posible revancha para Manny Pacquiao. Arabia Saudita, Floyd 'Money' Mayweather está en camino", expresó el boxeador.

Te puede interesar: Caín Velasquez continuará en la lucha libre 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo