Deportes

¿A qué equipo y de qué deporte le va Eminem?

El famoso cantante estadounidense ha reconocido en más de una ocasión su pasión por los deportes, en especial el beisbol

Marshall Mathers, o mejor conocido como ‘Eminem’  es una de las referencias musicales en Estados Unidos y en el mundo con sus 13 discos de estudio. El multiganador de premios Grammy ha destacado por sus materiales con contenido explícito. Un aspecto que pocos conocen del rapero oriundo de St Joseph, Misur, es que es fanático de los deportes. En especial del beisbol de las grandes ligas (MLB).

El cantante de rap estadounidense es un fiel seguidor de los Tigres de Detroit de la MLB. y de los Detroit Lions de la NFL, En más de una ocasión Eminem ha mostrado a través de las redes sociales su apoyo al equipo felino, e incluso se le ha visto presente en los enfrentamientos del equipo 11 veces ganador de la Serie Mundial, así como también en duelos del equipo de futbol americano.

Incluso como parte de estrategias de marketing, en 2018, la franquicia deportiva estadounidense y Eminem colaboraron en la venta de camisetas clásicas del equipo con el apellido ‘Mathers’ y el número 8, el cual hace referencia a su famosa película ‘8 Mille’. Lo cual ha sido difundido por ‘Em’ en sus redes sociales, hecho que es poco común en él, ya que en algunas ocasiones ha asegurado que no le guata usarlas con fines promocionales. Pero al tratarse del equipo de sus amores, hizo una excepción.

Aunque en los años recientes los Tigres de Detroit no han podido obtener títulos, Eminem se sigue manteniendo como un fiel seguidor al equipo y como la mayoría de los aficionados de los felinos, confía en que pronto se pueda romper la larga sequía de 7 años sin conseguir una Serie Mundial.

 

Te puede interesar: Stone Cold: «Me cagué encima durante una pelea contra Yokozuna» 

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último