Deportes

¿Qué tan confiable es la cerveza en los estadios del futbol mexicano?

Rebajada con agua y directo de una cubeta, así repartían la cerveza en el recinto lagunero, situación que provocó miles de críticas en redes sociales

El pasado 28 de julio, durante el juego entre Santos Laguna y FC Juárez, en el estadio Corona, se captó en video la falta de higiene de un par de empleados, para servir la cerveza que posteriormente vendían a los fanáticos.

MUERE JUGADOR DE RUGBY A LOS 20 AÑOS; UNA NOCHE DESPUÉS DE SU DEBUT 

Rebajada con agua y directo de una cubeta, así repartían la cerveza en el recinto lagunero, situación que provocó miles de críticas en redes sociales.

Pero la polémica se replicó este fin de semana. En el estadio Azteca, aficionados grabaron el momento en que vendedores rebajaban la cerveza con agua de una llave.

«El #EstadioAzteca no acepta prácticas que afecten a la afición. Circula un video que exhibe a vendedores alterando producto. Ya se retiró a los implicados permanentemente de las instalaciones. Estamos ejerciendo acciones legales. No permitiremos estas conductas», manifestaron autoridades del coloso de Santa Úrsula, el sábado por la noche, luego del partido entre América y Morelia.

Sin embargo, hay recintos en los que se toman con total seriedad la venta de bebidas alcohólicas. En el Olímpico Universitario, en los duelos de Pumas, los vendedores destapan y sirven la cerveza frente al consumidor.

Lo mismo en estadios regiomontanos, los que mejor asistencia registran en los últimos torneos. En el Universitario de los Tigres, el aficionado puede comprar su bebida directo de las estaciones que se encuentran dentro de los túneles y ser testigo de la procedencia del producto, incluso, si el fan solicita la cerveza desde su lugar, la sirven en su presencia.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos