El día que Ancelotti se cautivó con el potencial del 'Chucky'

Hace algunos meses, la habilidad del atacante mexicano cautivó al técnico italiano quien ahora lo dirigirá en el Napoli

Por Publisport

Hirving Lozano llega al conjunto italiano del Napoli como la venta más cara por parte del PSV. El desequilibrio por parte del mexicano siempre ha sido una de las principales fortalezas dentro del terreno de juego. Hace un año, el 'Chucky' disputaba su primera Copa del Mundo con la Selección Mexicana. Aquel enfrentamiento ante Alemania sería un parteaguas en la carrera del delantero.

Su gol fue la diferencia para que por primera vez en la historia México derrotara a Alemania en una Copa del Mundo. Desde ese momento, Carlo Ancelotti, quien sabía que al término del Mundial dirigiría al Napoli, quedó encantado con las habilidades del mexicano, quien desde aquel día se convirtió en uno de los principales obejetivos para el equipo napolitano.

Sin embargo, tras el Mundial de Rusia 2018, el fichaje del 'Chucky' Lozano no pudo concretarse con el Napoli. Sin embargo, tanto Ancelotti como Aurelio De Laurentis, siempre tuvieron en la mira al mexicano. Incluso en el mercado invernal pasado, el técnico italiano aseguró que "Hirving Lozano es un jugador por quien moriría".

Ahora unos meses después, Lozano llega al Napoli para reforzar el ataque napolitano conformado por Mertens, Callejón, Alan e Insigne y buscarán la obtención del 'escudetto', mismo del que la Juventus se ha apoderado en las últimas 8 temporadas.

 

Te puede interesar: Los mexicanos que han emigrado al futbol italiano 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo