Publisport

La reacción de Cristiano Jr. al visitar el hogar humilde donde vivió su padre

El atacante portugués llevó a su primogénito a la casa donde habitó años atrás, sencilla y humilde, la cual le sorprendió a su pequeño

Cristiano Ronaldo es considerado por muchos el mejor futbolista del mundo; sin embargo, para llegar a tener esa etiqueta existieron años de trabajo y sacrificio, mismos que rindieron fruto, y ahora goza de ser uno de los jugadores más ricos del planeta, y con ello, poderle ofrecer una vida llena de lujos a sus hijos y novia.

Pero a pesar de tener una vida estable, el atacante luso quiso llevar a su primogénito, Cristiano Jr. al hogar humilde donde vivió años atrás, recinto donde nacieron muchos de sus sueños que hoy son una realidad.

Te puede interesar: En Pumas piden ignorar a Nicolás Castillo 

Además de ir con su hijo, el portugués fue acompañado de su mejor amigo, Paixao, con quien compartió aquella casa. «Entramos a la habitación donde me hospedaba . Mi hijo se volvió y me dijo: ‘Papá, ¿tú viviste aquí?’. Él no se lo podía creer«.

«Piensas que todo es fácil en esta vida. La calidad de vida, las cosas, los coches, la ropa… piensan que todo eso cae del cielo. Eso es lo que trato de inculcar a mi hijo. Incluso cuando hago evento en escuelas, intento transmitirle que con talento no te llega. Con trabajo u dedicación creo que puedo conseguir todo aquello que quIeras hacer«, señaló Cristiano a TVI.

El futbolista de la Juventus aseguró sentirse conmovido por ver la reacción de su pequeño, añadiendo los sentimientos que tuvo al volver a su ex hogar.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos