Deportes

Encuentran sin vida el cuerpo de una campeona de atletismo de 25 años

Las primeras investigaciones arrojaron que Margarita Plavunova no presentaba ninguna señal de violencia, por lo cual ha intrigado aún más el caso de su fallecimiento

Vaya terrible noticia en el deporte internacional, ya que una campeona regional de atletismo en Rusia perdió la vida a los 25 años.  Margarita Plavunova fue encontrada sin vida en la calle por algunos vecinos del distrito de Morshansky, Tambov.

RICARDO ‘TUCA’ FERRETTI LLAMA COBARDES A AFICIONADOS DEL AMÉRICA

Cuando su cuerpo fue localizado las personas que lo vieron dieron parte a las autoridades, quienes hicieron las primeras investigaciones y declararon que Plavunova no presentaba ninguna señal de violencia, por lo cual ha intrigado aún más el caso de su fallecimiento que se determinó por un paro cardíaco.

La intención de la joven atleta y también modelo, era llegar a los Juegos Olímpicos de Tokio. Su última competencia fue el 22 de junio en un torneo regional de Zhukovskiy. Sus pruebas eran los 60 y 100 metros con vallas donde se destacó en distintos eventos dentro de su país.

La situación tomó mayor relevancia cuando su entrenadora, Elena Menilkova reveló que Plavunova llevaba varios días sin estar en su mejor momento, aunque no aclaró si esto era por un aspecto físico o algo más emocional: “Se encontraba mal desde hacía unos días”.

La última foto que publicó Margarita Plavunova en su cuenta de Instagram fue hace seis días, al parecer, en una boda.

 

 

 

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos