Publisport

Aparece una prueba que dejaría en libertad a Joao Maleck

Un documento avala que el automóvil donde se encontraba la pareja estaba detenido, pues habrían estado realizando una práctica sexual

El caso de Joao Maleck continúa. El futbolista mexicano se encuentra detenido en el penal de Puente Grande, luego del choque automovilístico en el que se vio involucrado el pasado 23 de junio en Zapopan, Jalisco, mismo en donde una pareja de recién casados perdió la vida.

Al juvenil le dictaron prisión preventiva por al menos seis meses, tiempo en el que seguirán recabando pruebas para determinar su futuro. Todo indicaba que el panorama no era favorable para el deportista; sin embargo, durante los últimos días apareció una prueba que cambiaría todo, e incluso se ve viable la posibilidad que dejen en libertad a Maleck.

Te puede interesar: Las primeras declaraciones de Maleck tras trágico accidente 

De acuerdo con la información de ESPN, la prueba que recientemente apareció se trata del resultado de una de las personas finadas que dio positivo por hisopo en la boca (semen), lo que arrojó que en el automóvil donde se encontraba la pareja no estaba en circulación, aparentemente, sino parado sobre la Avenida Tepeyac entre Playa de Hornos e Ingenieros Sur.

Dicho documento ha llevado a sospechar que en el interior del automóvil la pareja realizaba una práctica sexual (sexo oral), razón por la que María Fernanda y Alejandro estaban detenidos en su coche, al cual impactó el de Joao Maleck.

La prueba ya mencionada le cambiaría el rumbo a la investigación, y se podría dictaminar como un accidente de responsabilidad compartida, el cual le ayudaría al futbolista, e incluso podría quedar totalmente en libertad, aunque por el momento siguen las investigaciones. Y esta versión no ha sido confirmada por las autoridades.

Aquí la nota completa tomada de ESPN

 

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos