Deportes

VIDEO: Almeyda enloquece contra el árbitro y va por aficionado a las gradas

es de que terminara el primer tiempo, el estratega argentino reclamó de manera airada lo que parecía una mano dentro del área de Los Ángeles FC

Matías Almeyda poco a poco ha encontrado la fórmula para los buenos resultados con el San José de la MLS, sin embargo, la noche del miércoles el ‘Pelado’ perdió los estribos contra el arbitraje en el duelo ante Los Ángeles FC, que se impusieron 4-0 y donde el mexicano Carlos Vela marcó un doblete.

LA PRUEBA SEXUAL QUE DEJARÍA EN LIBERTAD A JOAO MALECK TRAS ACCEIDENTE DONDE MURIERON DOS PERSONAS 

Antes de que terminara el primer tiempo, el estratega argentino reclamó de manera airada lo que parecía una mano dentro del área de Los Ángeles FC, pero el silbante no quiso problemas y de inmediato lo expulsó.

Esto hizo enfurecer aún más a Almeyda, quien se fue con todo sobre el cuarto árbitro, lo intentó sujetar del brazo para explicarle su molestia, pero éste le indicó varias veces que no lo tocara.

Tuvo que entrar personal de seguridad del estadio para llevarse al timonel del San José, pero antes de irse al vestidor un aficionado lo provocó generando que el ‘Pelado’ lo fuera a buscar a las gradas, hasta que intervinieron más elementos para tranquilizarlo y llevarlo fuera de la cancha.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos