Deportes

Santos se reencuentra con el triunfo y derrota a Rayados

Con goles de Furch y Castillo, Santos se impuso a unos Rayados en los que Vincent Janssen marcó su primer tanto

Con ‘goles de vestidor’ prácticamente, Santos logró imponerse a Monterrey en el cierre de la jornada de este viernes. Apenas a los dos minutos del encuentro, un potente disparo de Julio Furch venció a Marcelo Barovero para adelantar a los locales. Posteriormente, transcurrieron otro par de minutos para que de nueva cuenta los dirigidos por Almada se hicieran presentes en el marcador gracias al tanto de Castillo.

 

 

 

Los goles a favor le dieron tranquilidad al conjunto de la comarca para manejar el resto del primer tiempo y aunque en un par de ocasiones, los atacantes de Rayados avisaron sobre la portería de Jonathan Orozco, el guardameta mexicano supo resolver de manera efectiva los ataques de la escuadra de Diego Alonso.

En la segunda mitad poco cambió el trámite del partido, por su parte el técnico visitante movió sus piezas para buscar el empate y con los ingresos de Avilés Hurtado, Dorlan Pabón y el flamante fichaje bomba, Vincent Janssen, Alonso buscó revertir el marcador adverso.

Pero el pasar de los minutos favorecía a los locales que supieron jugar con la presión en contra para el rival y con los ingresos de Jose Juan Vázquez y Diego Valdéz, Almada logró contrarrestar la poderosa ofensiva de Monterrey, que a pesar de todo no se iría con las manos vacías, ya que al minuto 83, el holandés Vincent Janssen marcó su primer gol en el futbol mexicano.

 

Así tras el triunfo ante Monterrey, Santos logró reponerse del doloroso descalabro a manos del Necaxa en la jornada anterior, mientras que Monterrey rompió una racha de partidos consecutivos con victoria.

 

Te puede interesar: Tras caer ante San Luis, Veracruz igualó la peor racha sin victorias en el futbol mundial

DV Player placeholder

Tags

Lo Último