'Sin haber demostrado algo, cualquiera vale 100 millones': Cristiano Ronaldo

El delantero llegó a Juventus con una operación que ronda los 105 millones de euros, superando el récord del argentino Gonzalo Higuaín

Por Publisport

El delantero de la Juventus Cristiano Ronaldo, en entrevista con el medio portugués TVI declaró que hay muchos futbolistas sobrevalorados y es por eso que actualmente se paga 100 millones por “cualquiera”, aunque si hizo la excepción de su compatriota Joao Félix.

"Dejando al margen el caso de Joao Félix, cualquier jugador vale 100 millones, incluso sin haber demostrado nada. Es difícil hacer cálculos en el futbol actual, se apuesta mucho por el potencial y la industria del futbol es diferente", declaró.

TE RECOMENDAMOS Forlán destaca a mexicanos en La Liga para acabar con la 'maldición' del Tri

"Hay más dinero en el futbol. Un central y un portero pueden valer 70 u 80 millones, no estoy de acuerdo pero este es el mundo en el que vivimos y hay que respetarlo", dijo, haciendo referencia a casos como el de De Ligt, con la Juventus, Harry Maguire del United o Ederson en el City, pero sin dar nombres.

El delantero llegó a Juventus con una operación que ronda los 105 millones de euros, superando el récord del argentino Gonzalo Higuaín.
Sin embargo, el brasileño Neymar continúa tomando la posta siendo el más costoso para un club de fútbol. El PSG fue insistente y puso sobre la mesa la cifra de 222 millones de euros, asegurando al atacante y dejando de lado a los principales clubes del mundo.

TE RECOMENDAMOS 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo