Deportes

Cervecera garantiza calidad del producto en estadios del futbol mexicano

Fue en la cancha de Santos, y en el Estadio Azteca, donde vendedores fueron grabados completando los vasos con agua de dudosa procedencia

Luego de la polémica que se ha desatado en este torneo, donde varios despachadores de cerveza fueron captados ‘rellenando’ los vasos con agua de la llave, la marca Corona emitió un comunicado para garantizar la calidad de su producto.

AMÉRICA YA TENDRÍA CERRADO A OTRO REFUERZO PARA EL APERTURA 2019 

Fue en la cancha de Santos, y en el Estadio Azteca, donde vendedores fueron grabados completando los vasos en los que venden la bebida, con agua de dudosa procedencia, por lo que la imagen de dicha empresa quedó en entredicho.

Es por eso que a partir de esta jornada 6 se tomaran las siguientes acciones en pro del aficionado:

1. Capacitación a despachadores y repartidores de cerveza  Quienes son los intermediarios entre el producto y los consumidores finales. La capacitación busca concientizarlos de la importancia que debe tener el cuidado del producto desde su elaboración hasta que llega al aficionado.

2. Agentes Modelo en sitio. Guardianes de producto que estarán de forma física en los estadios llevando a cabo una verificación del protocolo de calidad que se debe tener en todos los puntos de venta de los inmuebles, capacitados en técnicas de servicio y calidad cervecera. Cada agente estará uniformado para una fácil identificación.

3. Agentes Modelo línea directa. No hay mejor aliado que los consumidores, es por eso que cualquier persona podrá denunciar a través de la página www.agentesmodelo.com.mx cualquier irregularidad en la experiencia de consumo que comprometa los estándares de Calidad de Corona por medio de algún intermediario, en todas las denuncias se llevara a cabo una investigación y se tomarán las medidas correspondientes.

4. Latas en estadios. Cerveza Corona comenzará una etapa de migración comercial en algunos de sus estadios para sustituir el actual mecanismo, a producto en lata servida directamente en el vaso de manera presencial ante los consumidores, garantizando mayor certeza y calidad en su producto frente a los consumidores.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos