Ellos son los 10 futbolistas más buscados en Pornhub

Cristiano Ronaldo encabeza la lista, seguido de Lionel Messi; Paulo Dybala, Kylian Mbappé, Eden Hazard, son otros más

Por Publisport

En el mundo del futbol, algunos jugadores destacan más que otros, pues su habilidad dentro del campo es innegable, aunado a esto, la buena apariencia que tienen, los hace tener aún más popularidad, misma que los ha llevado a ser buscados en plataformas de pornografía, como Pornhub, la más reconocida a nivel mundial.

Te puede interesar: Casimero propina brutal nocaut al mexicano 'Perico' Ramírez

Y es que el sitio web ya mencionado, publicó una nota sobre los diez futbolistas de todo el mundo más buscados por los usuarios, listado que encabeza el atacante luso, Cristiano Ronaldo, seguido del astro argentino Lionel Messi.

La tercera posición la ocupa Mauro Icardi, un futbolista que es común que se vea involucrado en algún tipo de polémica; en el cuarto peldaño está el chileno Alexis Sánchez, mientras que el juvenil francés, Kylian Mbappé está en el lugar número cinco.

Jugadores como Paulo Dybala, Eden Hazard, Raheem Sterling y Karim Benzema completan la lista, pero lo curioso es que en la décima posición aparece David Beckham, pese a que tiene más de seis años que le puso punto final a su carrera como futbolista profesional.

AQUÍ TE DEJAMOS EL LISTADO:

Pornhub Foto tomada: Pornhub.com

TE RECOMENDAMOS

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo