Deportes

Necaxa quería más goles frente a Chivas

El timonel del Necaxa se mostró satisfecho por el resultado ante Chivas, sin embargo, consideró que su equipo pudo ampliar más el marcador

Luego del 2-1 como visitante frente a Chivas, el técnico del Necaxa, Guillermo Vázquez, se mostró satisfecho por el trabajo de su equipo. En general, le gustó el funcionamiento de los Rayos. Sólo una cosa le hubiera gustado: aprovechar las oportunidades que tuvo para incrementar la ventaja.

“Es un gran resultado, gran esfuerzo de los que participaron. Hicimos un buen primer tiempo, el equipo estuvo muy parejo en defensiva y ofensiva, siendo contundentes. El segundo tiempo ellos se vieron obligados a ir al frente, tienen capacidad para hacerlo. Mi equipos se cansó un poco, se le fue acumulando el cansancio. Fue un buen resultado, ahora esperar a recuperar jugadores y ver con quién contamos para la siguiente semana”, explicó.

“Debemos entrar desde el inicio atentos. Defensivamente el equipo se fortaleció y las cosas se fueron dando. Tomamos confianza y fue un partido merecidamente ganado, por eso nos vamos tranquilos”, agregó el técnico del Necaxa, después del partido de este domingo en el Estadio Akron.

“Nos hubiera gustado aumentar el marcador, se generaron oportunidades para eso. No se concretaron, pero el resultado fue justo. El  equipo va mejorando partido a partido que es lo que me interesa”, concluyó “Memo” Vázquez, tras la victoria de su equipo en la sexta fecha del Torneo Apertura 2019.

 

Te puede interesar: «Tenemos que ser más hijos de pu…»: Briseño

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos