América es el equipo más grande de México: Richard Sánchez

El paraguayo llegó este martes a la Ciudad de México

Por Notimex

El mediocampista paraguayo Richard Sánchez eligió jugar para el equipo mexicano del América porque es un equipo grande y porque todos los jugadores quieren defender estos colores.

'Ojalá pueda lograr algo parecido a lo de Hugo Sánchez': Chucky Lozano

VIDEO: Secretaria de Cultura destaca las ¡brazadas de atleta sin brazos!

“América es todo, es un equipo muy grande, a todos los jugadores les seduce venir a jugar acá”, afirmó a su llegada a la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Señaló que “la verdad que América es el equipo más grande de México y también a mí me gustó muchísimo; la verdad (estoy) contento y también con ansia para entrenar y ponerme a disposición del técnico”.

“Sí, es un gran paso para mi carrera y ahora hay que dar todo. Me sirve mucho para crecer y para seguir en la selección”, apuntó.

Descartó que le pueda pesar defender los colores de uno de los equipos más importantes de México, ya que viene de militar en el Olimpia de su país, considerado el más grande del futbol guaraní.

“Todo club grande siempre tiene exigencia; también vengo de un club donde exigen mucho, y a disfrutar ahora”, apuntó Sánchez.

Aceptó que quiere hacer una buena actuación con su nuevo equipo y así emigrar al futbol de Europa, tal y como lo han hecho otros jugadores que han defendido los colores azulcrema.

“Claro que sí, obviamente muchos jugadores de acá han dado salto a Europa y con esa mentalidad también vengo”, estableció el paraguayo.

Explicó que viene en condiciones de ver acción de manera inmediata, ya que estuvo en actividad con el Olimpia, por lo que consideró que no tendrá problema en ningún aspecto para ser tomado en cuenta por el técnico Miguel Herrera.

“Sí, vengo entrenando, jugando, vengo con ritmo y estoy ansioso para ponerme a disposición de Miguel”, acotó.

Richard se describió como “un volante que le gusta llegar al área, que le gusta patear fuera del área, pero sobre todo un chico muy humilde”.

Así mismo, consideró que podría debutar el viernes cuando América visite al Atlas en juego de la fecha ocho del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

“Sí, creo que ya para el viernes puede ser que juegue, puede ser que esté ahí”, sentenció.

Sánchez viajará este mismo día a Houston, Texas, para tramitar su visa de trabajo y así poder ser considerado lo antes posible, para realizar su presentación.

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo