Futbol Nacional

Desmiente Luis Miguel Salvador rescate de Walter Ayoví

El ex presidente de los Rayados, Luis Miguel Salvador, informó que los rumores de un posible secuestro del ecuatoriano, Walter Ayoví, son falsos

Luego de que se desatara el rumor de que el ecuatriano Walter Ayoví, había sido rescatado de una casa de seguridad, el ex directivo de Rayados, Luis Miguel Salvador desminitó los hechos.

Desde la tarde de este martes corrió el rumor de que el ex jugador de la Pandilla había sido rescatado de una casa en la Colonia Pedregal de Linda Vista, junto con más personas de origen centroamericano.

También te puede interesar: Buscan Tec y Uni unificar liga de futbol americano

Horas más tarde, el ex presidente albiazul, mencionó que el ex futbolista se encuentra bien. Sin embargo, ni Ayoví, ni su familia han dicho algo sobre el tema.

Las autoridades no han dado un informe oficial sobre las personas que fueron rescatadas en el lugar. El rumor del supuesto rescate tomó más fuerza debido a que el jugador se encontraba en Nuevo León y fue visto en el partido entre Tigres y América.

Cabe recordar que hace unos años, el ahora jugador de las Chivas, Alan Pulido sufrió un secuestro cuando visitó a su familia en su natal Tamaulipas.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último