Publisport

Monterrey vs. Pumas, ¿dónde y a qué hora ver el partido?

Ambos equipos llegan con los mismos números, por lo que buscarán a muerte el triunfo

El Estadio BBVA será el escenario principal para albergar el duelo correspondiente a la jornada 7 del torneo Apertura 2019, donde los Rayados de Monterrey recibirán a los Pumas de la UNAM el próximo jueves 29 de agosto en punto de las 21:00 horas, tiempo del centro de México, como parte de la primera fecha doble del actual certamen.

Te puede interesar: Jérémy Ménez, las mentiras que lo tienen cobrando y sin jugar en América

Ambos equipos llegarán a su compromiso con la urgencia del triunfo, pues no han tenido los resultados esperados tras seis jornadas disputadas. Y aunque los dirigidos por Míchel González continúan en zona de Liguilla, dejaron un mar de dudas en su último duelo ante Monarcas Morelia, sumando su tercer descalabro del semestre, resultado que los ubica en la séptima posición con nueve de 18 puntos posibles.

Mientras que los hombres de Diego Alonso mantienen los mismos resultados que su próximo rival, tres triunfos y tres derrotas, lo que los llevan a sumar únicamente nueve puntos, aunque ellos se encuentran fuera de clasificación, posicionándose en el noveno peldaño, por lo que buscarán a muerte el triunfo en su casa, con el fin de meterse a Liguilla y revertir la dudosa situación en la que se encuentran.

Es por ello que aquí te dejamos las mejores opciones para que no te pierdas el encuentro: 

Fecha: Jueves 29 de agosto

Horario: 21:00 horas

Canales de transmisión: Fox Sports 2 / Aquí en PUBLISPORT te mantendremos al tanto de las mejores acciones del choque, con nuestra cobertura desde el Estadio BBVA.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos