El pasado domingo en la Premier League Rusa, previo al duelo que sostendrían el CSKA de Moscú y el Akhmat Grozy. El reportero ruso, Evgeniy Evnevich de la televisora Match TV vivió un mal momento mientras hacía un enlace en vivo. Pues se paró justamente detrás de los aspersores de agua que se encontraban regando el terreno de juego en una de las esquinas de la cancha y terminó completamente mojado.
– Кристиан Бистрович. Я сейчас прямо стану мокрым
Он становился все мокрее и мокрее. Но все равно продолжал говорить…https://t.co/kBQcQLrf6W@eugen_evnevich pic.twitter.com/HzQY4VkDKk
— Матч ТВ (@MatchTV) August 25, 2019
En el video se puede observar como el reportero es mojado en más de una ocasión, incluso posteriormente publicó en su cuenta de instagram una fotografía en la que explica que no fue un truco publicitario y explicó que previo al juego entre el CSKA y el Akhmat Grozy pasó cerca de 30 minutos junto a la secadora de manos.
Asimismo, Evnevich confirmó que tras llegar a su casa siete horas después aún tenía los zapatos completamente mojados y que tuvo que continuar con la cobertura del encuentro en esas condiciones y lamentó que sus audífonos hayan quedado completamente inservibles tras el accidente ocurrido en el terreno de juego.
Te puede interesar: Rob Gronkowski deja abierta la posibilidad de regresar a la NFL