J.J. Macías y Jurado encabezan lista del Tri Sub-22

El jugador de León y quien actualmente lidera la tabla de goleo del torneo mexicano recibió el visto bueno por Lozano

Por Publisport

La Selección Mexicana Sub 22 dio a conocer su lista de 26 jugadores convocados para los dos partidos de la próxima Fecha FIFA que se celebrará los primeros días de septiembre.

El registro del director técnico Jaime Lozano está encabezado por José Juan Macías, delantero del León, Sebastian Jurado, del Veracruz y Francisco Córdova, mediocampista del América.

José Juan Macías no fue convocado con el Tricolor mayor, pero sí en el representativo Sub-22 que dirige Jaime Lozano y se prepara rumbo al juego amistoso contra Japón que abrirá el camino rumbo al Preolímpico del próximo año.

TE RECOMENDAMOS Triste noticia: Luis Enrique anuncia muerte de su hija

El jugador de León y quien actualmente lidera la tabla de goleo del torneo mexicano recibió el visto bueno por Lozano para la prueba en suelo celayense, por lo parece indicar que hay una idea de contar con él delantero en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, en caso de que el equipo azteca logre su calificación.

Junto a Macías también aparecen varios juveniles Sub-22 que destacan en sus respectivos clubes como en el caso de Érick Aguirre, Sebastián Córdova, Jesús Godínez, Sebastián Jurado, Alan Mozo y Paolo Yrizar entre otros.

Aquí te presentamos la lista completa de convocados:

La concentración dará inicio el domingo 1 de septiembre en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Fútbol, en la Ciudad de México, para realizar el viaje a Celaya el próximo miércoles 4 de septiembre.

El equipo mexicano Sub-22 entrenará el jueves 5 en Celaya y regresará a la Ciudad de México el sábado 7 por la tarde.

El martes 10 de septiembre se enfrentará a Cimarrones de Sonora FC en las instalaciones del CAR.
 

TE RECOMENDAMOS 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo