Publisport

Triste noticia: Luis Enrique anuncia muerte de su hija

“Te echaremos mucho de menos, pero te recordaremos cada día de nuestras vidas”, dijo el ex técnico del Barcelona y la Selección Española

Luis Enrique, ex técnico de la Selección Española y del Barcelona, anunció este jueves una triste noticia: su hija Xana, de apenas nueve años, falleció víctima de un tumor óseo. El entrenador renunció al equipo nacional apenas en junio pasado por “problemas personales” que en ese momento no se revelaron. El lamentable suceso fue confirmado por el propio estratega en su cuenta oficial de Twitter.

Raúl Jiménez consigue su séptimo gol de la temporada

VIDEO: Messi y Cristiano se llenan de elogios… ¡como nunca antes!

“Nuestra hija Xana ha fallecido esta tarde a la edad de nueve años después de luchar durante cinco intensos meses contra un osteosarcoma. Damos las gracias por todas las muestras de cariño recibidas durante estos meses y agradecemos la discreción y comprensión”, explicó en una carta publicada en la red social.

“También agradecer al personal de los hospitales San Joan de Deu y Sant Pao por su dedicación y trato. A los médicos, enfermeras y a todos los voluntarios. Con una mención especial al equipo de curas paliativas de Sant Joan de Deu. Te echaremos mucho de menos, pero te recordaremos cada día de nuestras vidas con la esperanza de que en un futuro nos volveremos a encontrar. Serás la estrella que guíe a nuestra familia. Descansa Xanita”, añadió Luis Enrique.

De inmediato, clubes españoles y distintas personalidades del deporte se unieron al dolor que atraviesa el entrenador. El Barcelona le envió un mensaje a través de Twitter: “Nuestras condolencias y toda nuestra estima para Luis Enrique y toda su familia en estos momentos tan duros. DEP, Xana”.

El histórico rival del conjunto catalán, el Real Madrid, también envió un mensaje de apoyo. “El Real Madrid se une al dolor de Luis Enrique y de su familia por el fallecimiento de su hija y quiere transmitirles su más sentido pésame en estos momentos tan difíciles”.

Incluso el tenista Rafael Nadal, un confeso aficionado al futbol, se manifestó inmediatamente. “Acabo de enterarme de la terrible noticia del fallecimiento de Xana. Estoy muy triste y no puedo imaginar el dolor de la familia. Un abrazo enorme a Luis Enrique y toda la familia desde la distancia. Mucha fuerza y ánimos en estos momentos tan duros”.

 

Fueron incontables las muestras de cariño que de inmediato envió el deporte a Luis Enrique:

 

 

Lo más visto de Publimetro TV:

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos