Jérémy Ménez queda fuera del América

Poco y nada que rescatar del desempeño del futbolista galo, quien llegó al América hace dos campañas con la firme convicción de marca la diferencia

Por Publisport

Luego de varios meses de inactividad con solo 13 partidos jugados y 3 goles anotados, el francés Jérémy Ménez dio a conocer que dejará de formar parte del Club América, esto mediante su cuenta de Instagram.

ASESINAN A ESPOSA, HIJO Y SUEGRA DE JUGADOR DE LOS RAYS DE TAMPA BAY 

Poco y nada que rescatar del desempeño del futbolista galo, quien llegó al América hace dos campañas con la firme convicción de marca la diferencia en la ofensiva azulcrema, sin embargo las constantes lesiones lo fueron marginando del equipo al grado de no ser incluido ni en las convocatorias para los duelos.

Y es que luego de sus constantes problemas físicos, Ménez tampoco mostraba la actitud suficiente para ganarse un puesto, como en algún tiempo lo dijo el técnico Miguel Herrera.

“Anuncio mi salida del club después de 2 temporadas muy gratificantes para mí. Quería agradecer a los fanáticos por la increíble bienvenida que me dieron. Me gustaría agradecer al club por su dedicación y habilidades y a todos mis compañeros con los que jugué. Nunca te olvidaré Vamos America somos aguillas”, publico Ménez en su cuenta de Instagram.

View this post on Instagram

Anuncio mi salida del club después de 2 temporadas muy gratificantes para mí. Quería agradecer a los fanáticos por la increíble bienvenida que me dieron. Me gustaría agradecer al club por su dedicación y habilidades y a todos mis compañeros con los que jugué. Nunca te olvidaré Vamos America somos aguillas 🦅🦅🦅🦅 ❤️❤️❤️❤️ Je vous annonce mon départ du club après 2 saisons très enrichissantes pour moi. Je tenais à remercier les supporters de l’accueil incroyable que vous m avez fait. Je te tiens à remercier les gens du club pour leur dévouement et leurs compétences ainsi que tous mes partenaires avec lesquels j ai joué. Je vous oublierai jamais. Vamos America somos aguillas 🦅🦅🦅🦅❤️❤️❤️❤️ #mnz

A post shared by jeremy menez 7 (@jeremy_menez187) on

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo