Deportes

Jérémy Ménez queda fuera del América

Poco y nada que rescatar del desempeño del futbolista galo, quien llegó al América hace dos campañas con la firme convicción de marca la diferencia

Luego de varios meses de inactividad con solo 13 partidos jugados y 3 goles anotados, el francés Jérémy Ménez dio a conocer que dejará de formar parte del Club América, esto mediante su cuenta de Instagram.

ASESINAN A ESPOSA, HIJO Y SUEGRA DE JUGADOR DE LOS RAYS DE TAMPA BAY 

Poco y nada que rescatar del desempeño del futbolista galo, quien llegó al América hace dos campañas con la firme convicción de marca la diferencia en la ofensiva azulcrema, sin embargo las constantes lesiones lo fueron marginando del equipo al grado de no ser incluido ni en las convocatorias para los duelos.

Y es que luego de sus constantes problemas físicos, Ménez tampoco mostraba la actitud suficiente para ganarse un puesto, como en algún tiempo lo dijo el técnico Miguel Herrera.

“Anuncio mi salida del club después de 2 temporadas muy gratificantes para mí. Quería agradecer a los fanáticos por la increíble bienvenida que me dieron. Me gustaría agradecer al club por su dedicación y habilidades y a todos mis compañeros con los que jugué. Nunca te olvidaré Vamos America somos aguillas”, publico Ménez en su cuenta de Instagram.

 

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos