La razón por la que Caixinha no sería despedido de Cruz Azul en el AP19

Luego de 7 jornadas completas en la Liga MX, Cruz Azul suma 9 de 21 puntos posibles, por lo que aficionados celestes han comenzado a pedir la salida del técnico portugués

Por Publisport

Luego de la dolorosa derrota ante Xolos en la Jornada 7 del Apertura 2019, muchos aficionados celestes comenzaron a dudar de la continuidad de Pedro Caixinha como técnico de Cruz Azul, sin embargo, de acuerdo con el pasado reciente en la institución celeste, ningún técnico ha sido despedido antes de la Jornada 9 en este siglo.

La paciencia de las directivas celestes es un hecho que ha caracterizado a Cruz Azul en los últimos años y ante las dudas que ponen bajo la mira el trabajo del portugués Pedro Caixinha, podría esperarse que en la nueva gestión encabezada por Ricardo Peláez, se siga bajo esta linea.

Te puede interesar: VIDEO: La emoción del Chaco Giménez al narrar partido donde debutó su hijo

Anteriormente un total de 6 técnicos no lograron terminar sus respectivos procesos con Cruz Azul, entre ellos destacan: Luis Fernando Tena, Mario Carrillo, Enrique Meza, Sergio Bueno y Tomás Boy. Todos ellos dirigieron entre 9 y 13 partidos en total al conjunto cementero, pero no lograron convencer a sus respectivas directivas, por lo que fueron cesados antes de finalizar el torneo.

Ahora Pedro Caixinha enfrentará un calendario con altos y bajos, pues en las tres próximas jornadas estarán enfrentando a Chivas, Veracruz y Pumas, respectivamente, partidos de los que podría comenzar a depender el futuro del portugués en el banquillo tras casi dos años al frente de la institución.

 

Te puede interesar: Marcelo Bielsa canceló congreso en México por falta de audiencia

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo