Deportes

El mexicano Luis Pérez tuvo acción en la derrota de los Leones de Detroit ante Cleveland

El quarterback mexicano, quien recientemente fue anunciado como nuevo jugador del conjunto de Detroit, tuvo acción en el último cuarto del encuentro ante los Browns

Apenas unos días después de que fue anunciado como nuevo qarterback de los Leones de Detroit de la NFL, el mexicano Luis Pérez disputó sus primeros minutos con el conjunto comandado por Matt Patricia en la derrota ante Cleveland.

A una semana de que arranque la nueva temporada de la NFL, las franquicias siguen buscando a sus equipos optimos para la temporada. Tal es el caso de los Leones de Detroit, conjunto con el que Luis Pérez busca convencer a Patricia de recibir la oportunidad de ser titular en este su tercer equipo dentro de la NFL, luego de probar suerte anteriormente con los Rams de Los Ángeles y con las Águilas de Filadelfia.

En el duelo en el que Detroit cayó ante Cleveland, Luis Pérez tuvo una participación fugaz. Pues en el cuarto cuarto, recibió la oportunidad por parte de Matt Patricia y únicamente lanzó para 5 yardas, además de completar un pase y una intercepción en el que fue su primer encuentro con los Leones.

Los Leones de Detroit iniciarán la temporada el próximo d0mingo 8 de septiembre visitando a los Arizona Cardinals.

 

Te puede interesar: Europa League: Mexicanos conocen su destino en la fase de grupos

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos