Deportes

Por segundo año consecutivo, la Carrera Panamericana formará parte del Gran Premio de México

El próximo mes de octubre se celebrará por quinto año consecutivo el Gran Premio de México, en el cual tendrá como atractivo por segundo año la Carrera Panamericana

Cada vez falta menos para que del próximo 25 al 27 de octubre se celebre en la Ciudad de México por quinto año consecutivo el Gran Premio de Fórmula 1. El cual recientemente anunció su renovación a partir de la temporada 2020. Dentro de la celebración de la fiesta del automovilísmo, se llevará a cabo por segundo año consecutivo la Carrera Panamericana, evento que desde hace ya más de 50 años es un clásico en territorio azteca.

La Carrera Panamericana es uno de los eventos automovilísticos con mayor legado en nuestro país. Nació en la década de los 50 para celebrar la inauguración de la carretera homónima, y desde entonces se ha consolidado como uno de los eventos más importantes en México. Su presencia en el Gran Premio de México estará conformada por una práctica, clasificación y carrera.

“Estamos muy contentos de contar con la participación de La Carrera Panamericana por segundo año. Es un orgullo que este evento tan emblemático haya nacido en México y que con su participación nuevamente podamos llevar un poco del legado del automovilismo de nuestro país al mundo”, declaró Rodrigo Sánchez Peraza, Director de Mercadotecnia y Relaciones Públicas del Gran Premio de México 2019.

La Carrera Panamericana se sumará a la oferta de entretenimiento y carreras soporte que tendrán lugar durante el Gran Premio de México, así asegurando que la experiencia de la F1 sea una llena de adrenalina y emociones para todos los asistentes.

Te puede interesar: VIDEO: Larissa Riquelme sufre desmayo al conocer sentencia de Fabbro

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos