Deportes

Keylor Navas se despidió de sus compañeros y no vuelve a Madrid

El guardameta costarricense se despidió de sus compañeros al término del encuentro entre Villarreal y Real Madrid

El portero costarricense Keylor Navas se despidió de sus compañeros del Real Madrid en el vestuario visitante del estadio de la Cerámica, tras el empate ante el Villarreal, y no regresó a la capital de España en la expedición para en las próximas horas firmar por el PSG.

Keylor realizó su último viaje como jugador del Real Madrid a Villarreal, donde fue suplente y no disputó minutos. Su situación, suplente de Thibaut Courtois y la propuesta del París Saint-Germain, provocan un cambio en la decisión del portero costarricense que este lunes firmará por el conjunto francés.

Tras realizar una buena pretemporada, dejando actuaciones notables cuando Courtois se lesionó, Keylor Navas se quedó sin minutos con la llegada de los partidos oficiales. Cerrará una etapa de éxitos de cinco años en el Real Madrid, pasando a la historia como el portero titular de las tres Copas de Europa consecutivas.

En el acuerdo que cerrarán en las próximas hora Real Madrid y PSG, que ya anunció este domingo la llegada del portero español Sergio Rico, se incluirá la cesión del francés Alphonse Areola al conjunto madridista.

 

Te puede interesar: Doblete de Gareth Bale rescata al Real Madrid ante el Villarreal 

 

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos