VIDEO: La llegada de Radamel Falcao provoca caos en Turquía

El delantero colombiano sería el nuevo refuerzo para la delantera del Galatasaray

Por Aldo Miranda

Luego de tantos rumores, finalmente se confirmó el destino del colombiano Radamel Falcao. “El Tigre” jugará en el Galatasaray de Turquía y su llegada a ese país, ha desatado la locura entre los aficionados este domingo, que llenaron las calles alrededor del aeropuerto de Estambul.

Falcao firmaría un contrato de tres años con el conjunto de Turquía, con lo que jugará en su quinta liga en el Viejo Continente, tras Portugal, España, Inglaterra, y Francia, país en el que estuvo con el Mónaco. Además, será su sexto equipo, tras Porto, Atlético de Madrid, Chelsea, Manchester United y el cuadro francés

TE RECOMENDAMOS ¡Icardi demandó al Inter por excluirlo de un grupo de whatsapp!

Ahora “El Tigre” volverá a jugar la Champions League con Galatasaray, que se encuentra en un grupo muy complicado, con PSG, Brujas y Real Madrid. Falcao se suma a un equipo, que ha ganado las últimas dos Ligas en su país y que se ha reforzado con el francés Steven Nzonzi, o el marfileño Jean Michaël Seri.

TE RECOMENDAMOS Raúl Jiménez anota, pero no puede evitar la derrota de los Wolves

El delantero colombiano, ahora estará acompañado por el holandés Ryan Babel y el extremo Emre Mor, con la misión de mostrar su mejor versión.

Falcao llegó a las 4 de la tarde, al Aeropuerto Internacional de Atatürk y fue recibido por más de 20 mil aficionados. “El Tigre” se realizará los exámenes médicos y será presentado en las próximas horas. El contrato será por tres años y un sueldo de 5 millones de euros por temporada.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo