Futbol Nacional

De visita, Rayados no carbura; cae ante Juárez

Los Rayados del Monterrey fueron sorprendidos por el equipo de Juárez quienes le complicaron el duelo desde los primeros minutos

Rayados sigue batallando para jugar fuera de casa en el Apertura 2019, al caer 1-0 en su visita ante el F.C. Juárez, en el Estadio Olímpico Benito Juárez.

La Pandilla fue muy cadencioso con el esférico por lo que le costó controlar las acciones del partido. Por su parte, Juárez se le vio más decidido en busca del gol y generó más peligro en arco albiazul.

En media hora de partido, Marcelo Barovero había sido el héroe del conjunto del Cerro de la Silla, pues evitó el gol en más de tres ocasiones.

También te puede interesar: Aprovecharía Tigres pausa en la liga para corregir empatitis

Para este partido, Diego Alonso dejó en la banca a Rodolfo Pizarro, e inició el partido con Dorlan Pabón y Avilés Hurtado de titulares, acompañando a Maxi Meza y Rogelio Funes Mori.

La defensiva de Rayados pecó de la confianza y se vio vulnerable en el gol de Juárez. A los 41 minutos Dario Lezcano recibió sólo un balón en los linderos del área y sacó un disparo a puerta para vencer a Barovero.

Para la segunda parte Rayados se vio con más intensidad pero eso duró pocos minutos, Juárez fue inteligente y le bajó las revoluciones al equipo del Monterrey.

La Pandilla estuvo cerca del empate, pero el gol de Rogelio Funes Mori fue anulado por estar en fuera de lugar.

En busca de igualar el resultado, Diego Alonso mandó a la cancha a Rodolfo Pizarro y al holandés Vincent Janssen, pero poco se vieron en el partido.

De nueva cuenta la zaga albiazul mostró sus errores y cayó el segundo gol de los Bravos, pero tras ser revisada en el VAR, la jugada fue anulada.

Rayados viene arrastrando una racha negativa visitante desde el Clausura 2019, pues cerró con tres derrotas de visita el torneo.

Las malas actuaciones se alargaron en el Apertura pues sólo han podido vencer a Morelia en cancha ajena.

Iniciaron el torneo con dos derrotas, ante América y San Luis, ganaron a Morelia, pero volvieron a caer frente Santos y ahora contra Juárez.

Rayados tendrá mucho que corregir durante la fecha FIFA de septiembre y regresará a la acción el próximo 14 cuando reciba a Necaxa.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos