Chucky Lozano entre los 5 fichajes más costosos en el mercado de transferencias de la Serie A

El fichaje del mexicano con Napoli figura entre los cinco más caros que se realizaron durante este mercado de fichajes en la Serie A

Por Publisport

Este lunes 2 de septiembre finalizó el mercado de fichajes en el futbol mundial. La Serie A fue una de las ligas que tuvo una gran cantidad de movimientos y en donde podemos destacar la llegada del mexicano Hirving Lozano con el conjunto del Napoli.

Precisamente el fichaje del Chucky figura entre los cinco más costosos en esta temporada dentro de la Serie A como el tercero en dicha lista, la cual encabeza el delantero belga Romelu Lukaku quien llegó al Inter de Milán procedente del Manchester United por 75 millones de euros.

Seguido de Lukaku, quien ocupa un lugar dentro de los fichajes más caros de la Serie A en esta temporada, es el joven holandés Matthijs De Ligt, quien eligió a la Juventus como su nuevo destino ante los rumores que lo colocaban en Barcelona. La 'Vecchia Signora' pagó al Ajax un total de 73 millones de euros para hacerse con los servicios del defensor.

El tercer lugar de la lista es Hirving el 'Chucky' Lozano, quien ya debutó con anotación en el partido ante la Juventus. El club napolitano le pagó al PSV Eindhoven 42 millones de euros para contar en sus filas con la joya mexicana.

Finalmente, Kostas Manolas y Rafael Leao cierran esta lista con sus respectivos fichajes con el Napoli y Milán por las cantidades de 36 y 30 millones de euros, respectivamente.

 

Te puede interesar: Mauro Icardi es nuevo jugador del PSG 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo