Futbol Nacional

Acepta Duilio Davino que tienen cosas por mejorar en Rayados

Los Rayados han dejado escapar 12 puntos en las cinco visitas que llevan hasta el momento en el Apertura 2019, sólo han ganado tres unidades de 15

Luego de la derrota que sufrió el equipo de Rayados ante Juárez, el presidente albiazul, Duilio Davino, aceptó que no están jugando bien.

El equipo llegó este lunes por la tarde de Ciudad Juárez en donde el directivo albiazul mencionó que Diego Alonso tiene claro lo que pasa en el equipo, por lo que espera que la Fecha FIFA les venga bien para corregir los errores.

“Él (Diego Alonso) es el que la tiene más clara, de que el equipo no está jugando bien y que hay que trabajar para hacerlo funcionar, así que básicamente enfocarnos en eso y que el equipo pueda nuevamente recuperar los primeros lugares”.

“Vamos a trabajar para que el equipo esté jugando mucho mejor y que pueda sacar los puntos que merece”, dijo Davino a su arribo al Aeropuerto Mariano Escobedo.

También te puede interesar: No descarta Tuca Ferretti un refuerzo más en Tigres

Además negó que el problema del equipo sea de actitud, mencionó que la falta de triunfos de visitante es por cuestiones futbolísticas.

“Es de mejor funcionamiento y que el equipo se sienta más cómodo dentro de la cancha”, indicó Davino.

Rayados tendrá dos días de descanso y volverá a entrenar a El Barrial el próximo miércoles donde iniciará la preparación para el duelo amistoso que tiene contra León en San Antonio, Texas.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos