Pericos de Puebla y Fuerza Migrante se unen para apoyar mexicanos

Las actividades iniciaron el 29 de julio en Chicago, Illinois y estuvieron presentes los líderes migrantes encabezados por Jaime Lucero

Por Publisport

¿Sabías que existen alrededor de 36 millones de mexicanos migrantes viviendo en los Estados Unidos? Por ello Fuerza Migrante y el equipo de béisbol Pericos de Puebla buscan a través del deporte apoyar a los paisanos radicados en aquel país a través de programas de salud, educación y el deporte, de igual manera buscan atraer jóvenes con talento para el beisbol para con ello brindarles oportunidades y que puedan regresar a nuestro país.

SE FILTRA UNA NUEVA IMAGEN ÍNTIMA DE ZAGUE ¡CERO Y VAN 3!

En seguimiento al convenio firmado el 28 de mayo en el Estadio Hermanos Serdán con Fuerza Migrante, encabezada por Jaime Lucero, la organización deportiva poblana envió una comitiva encabezada por Alejandro Hütt Valenzuela, director comercial de Pericos, a territorio estadounidense con el fin de cerrar los acuerdos a nivel regional.

Las actividades iniciaron el 29 de julio en Chicago, Illinois y estuvieron presentes los líderes migrantes encabezados por Jaime Lucero: Elvia Torres Cosio, Roberto Ramírez, Carlos Arango, Ramiro González, y Juan López Garnica.

Hütt Valenzuela declaró: “nos sentimos muy orgullosos de reafirmar la promesa de esta directiva sobe la difusión de valores a través del deporte y de poder llevar la marca Pericos a todos los aficionados del beisbol, estadounidenses y mexicanos por igual”.

El directivo mexicano firmó el acuerdo de colaboración con líderes migrantes en Los Ángeles, California. La contraparte estuvo encabezada por Jaime Lucero, Presidente de Fuerza Migrante y Casa Puebla New York, y lo acompañaron Raúl Macías, Fundador Anahuak Youth Sports; Lourdes Juárez, Presidenta de UPEXT; Francisco Moreno, Fundador Migrantes Mexicanos en el Exterior; Miguel Ángel Pérez, Presidente de COFEM; Martha Esquivel, Presidenta y Fundadora de Mujeres Extraordinarias; David Herrera, Director de México de Mis Amores; y Eduardo Blancas, Presidente de la Federación de Sonora USA.

La organización deportiva poblana sabe del talento que existe del otro lado de la frontera, por lo que además buscan desarrollar talento migrante durante esta gira, así que lanzaron una convocatoria para todos los jóvenes mayores de 18 años con destreza para batear, fildear, y con velocidad.

Por lo anterior, queremos obsequiarte un jersey conmemorativo a esta gran iniciativa de los Pericos, así como una gorra, sólo tienes que responder la siguiente trivia y enviar tus respuestas a [email protected] 

TRIVIA

¿Cuántos millones de mexicanos viven en Estados Unidos?

¿A qué equipo le ganaron en su último triunfo los Pericos y cuál fue el marcador?

¿Cuándo se firmó el convenio con Fuerza Migrante?

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo