Futbol Nacional

Tres errores que Rayados deberá corregir

Los Rayados llevan un paso titubeante en el torneo, por lo que las críticas de los aficionados se han centrado en Diego Alonso

Rayados tiene la plantilla más cara en la historia del futbol mexicano con un valor aproximado a los 92 millones de dólares, sin embargo, no ha podido ser esa delantera letal que en otros torneos.

Al momento lleva 11 goles a favor, pero en el Clausura 2019 la Pandilla ya cosechaba 20 tantos en ocho jornadas.

También te puede interesar: Pide Nahuel Guzmán patear los penales

Monterrey ha dejado ir puntos por errores puntuales en la defensa, un punto en contra en el actual torneo, mientras que en anteriores la solidés en la zaga los llevó a pelear por el título de Concacaf, Copa MX y en dos ocasiones a las semifinales de la Liga MX.

En este torneo han recibido 10 goles en contra en ocho duelos, por lo que ha batallado para sumar en el Apertura 2019, con cuatro victorias y mismo número de derrotas.

Desde que inició el torneo, Diego Alonso ha tratado de imprimir un nuevo estilo a Rayados, sin embargo, todo parece indicar que no ha encontrado la fórmula para salir con el balón controlado.

Eso se refleja en los cambios de alineación en cada partido, pues en lo que va del Apertura 2019, el uruguayo no ha repetido su once inicial.

Diego Alonso tendrá poco menos de dos semanas para reajustar su sistema, si quiere quedarse dentro de los primeros ocho en calificar.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos