Afectaciones por lluvias llega a Tigres

Los Tigres tuvieron que cambiar la sede de su entrenamiento en dos ocasiones debido a las fuertes lluvias que se sintieron en el área metropolitana

Por Israel Salazar

Las intensas lluvias por la Tormenta Tropical Fernand, que se dejaron senir desde la madrugada del miércoles en Nuevo León, afectó al itinerario de Tigres.

Y es que los felinos se vieron obligados a entrenar en el Polideportivo de la UANL, en Escobedo, tras el pronóstico de que se mantenían las fuertes lluvias.

También te puede intresar: Siete cabelleras se pondrán en juego en el Aniversario 86 del CMLL

Primero el equipo cambió el entrenamiento de Zuazua al Estadio Universitario, sin embargo, los jugadores fueron trasladados en camión hasta el Polideportivo.

Tras el entrenamiento que fue dentro de las canchas de basquetbol, el equipo regresó en el mismo camión al Volcán en donde habían dejado sus automóviles.

"La lluvia nos obliga a venir al Polideportivo de la UANL, donde el trabajo no paró y la intensidad tampoco", publicó Tigres en su cuenta oficial de Twitter.

Este es el tercer día de entrenamiento para los felinos durante la fecha FIFA que obligó a la Liga MX a hacer una pausa.

Por su parte, los Rayados entrenaron sin mayores complicaciones en El Barrial, pero bajo una intensa lluvia.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo