Publisport

¡Cayó el quinto! Alfonso Sosa deja de ser DT del Atlético San Luis

El estratega mexicano fue despedido del conjunto potosino, club con el que logró el ascenso a la Liga MX para este torneo Apertura 2019

Cayó el quinto técnico del torneo Apertura 2019. Alfonso Sosa dejó de ser estratega del Atlético San Luis, así lo informó el equipo potosino mediante un comunicado emitido en sus redes sociales, en donde agradeció la entrega del mexicano.

Te puede interesar: Wolves presenta uniforme ‘mexicano’ para la Premier League

Con 51 años de edad, Poncho Sosa logró el ascenso del Atlético San Luis para el presente certamen, y aunque los resultados no han sido del todo favorables, la noticia fue sorpresiva en el balompié mexicano.

«No tenemos duda alguna que los objetivos iniciales se cumplieron gracias al trabajo y esfuerzo de él y todo su cuerpo técnico, a quienes les agradecemos y deseamos el mayor de los éxitos en su carrera profesional«, fueron parte de las palabras que se pueden leer en el comunicado.

Asimismo, el conjunto potosino informó que en los próximos días se dará a conocer el nombre del director técnico que tomará las riendas del equipo, para continuar en este Apertura 2019.

Alfonso Sosa es el quinto técnico cesado en el presente certamen, uniéndose a Pedro Caixinha de Cruz Azul, José Luis Sánchez Solá del Puebla, Javier Torrente de Morelia y la renuncia de Enrique Meza con Veracruz.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos