¡Directo! Rafael Nadal sorprende con pelotazo a cabina de comentaristas

El tenista español nuevamente mostró su gran sentido del humor tras el triunfo ante Diego Schwartzman en el US Open

Por Publisport

Rafael Nadal continúa asombrando al mundo entero, y esta ocasión no precisamente por lo hecho dentro de un juego, sino por la gran puntería que también tiene, la cual mostró al lanzar un pelotazo directo a la cabina de ESPN, donde aún se encontraban algunos comentaristas.

Te puede interesar: Diego Armando Maradona es nuevo director técnico del Gimnasia 

La acción del tenista español se dio al término de su encuentro frente a Diego Schwartzman, en los cuartos de final del US Open, donde accedió a las semifinales del certamen estadounidense, convirtiéndose en el máximo favorito al título, tras el retiro de Novak Djokovic y la eliminación de Roger Federer.

Rafael Nadal Foto tomada: Getty Images

Nadal tomó la pelota y su raqueta, apuntó hacia la cabina y disparó, mostrando una puntería exacta, pues la esférica le cayó a John McEnroe, ex tenista estadounidense y actual comentarista del deporte blanco.

Al recibir la pelota, McEnroe volteó a ver a Nadal, y ambos comenzaron a reírse a distancia, pues no es la primera ocasión que el español muestra su gran sentido del humor.

Rafael Nadal Getty Images

Iván Déniz deja a la selección mexicana de basquetbol

El entrenador español se quejó de falta de comunicación con los dirigentes de Ademeba tras Juegos Panamericanos e incumplimiento en acuerdos; seleccionados también alzan la voz

TE RECOMENDAMOS

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo