Publisport

Héctor Herrera revela lo que sucedió en la fiesta del Tri previo al Mundial

El elemento del Atlético de Madrid, por fin habló de la polémica sexual en la que se vio envuelta la Selección mexicana semanas antes de Rusia 2018

Existen acontecimientos que han marcado a la Selección mexicana, sea para bien o mal, uno de ellos fue la polémica fiesta que tuvieron previo a la Copa del Mundo de Rusia 2018, la cual no solo hizo eco a nivel nacional, sino internacional.

Héctor Herrera fue uno de los involucrados en la problemática, y de los pocos que hasta el momento, ha hablado de ello, pues considera que debe afrontar cada acción que realiza, tal como lo hizo en aquel entonces, cuando abandonó la concentración con el Tricolor de Juan Carlos Osorio, para ir con su esposa y solucionar la polémica, ya que se habló que los seleccionados habían pasado la noche con más de 30 escorts.

Te puede interesar: Cristiano Ronaldo felicita a ‘Chucky’ Lozano por su gol

«Siempre me hago responsable de mis actos, soy consciente de lo que hago. Asumí la responsabilidad que a mí me tocaba, con lo que yo hice. Mi consciencia está super tranquila, por eso tuve el valor de encarar el problema y encararlo con mi esposa, que la verdad es la más importante en mi vida«, aseguró el elemento del Atlético de Madrid en entrevista con Azteca Deportes.

«Yo sabía lo que había hecho, lo que había pasado en realidad. La verdad es que se habló muchas cosas que no pasaron, fuimos a una fiesta, una fiesta que cualquiera de nosotros pueda tener, y no porque vayan mujeres quiera decir  que son mujeres de las que ellos se estaban expresando. Generó una muy mala imagen de mi, porque el día de mañana le voy a tener que explicar a mi hijo, porque él ya entra a YouTube y ve videos míos, y le tendré que explicar una situación que es muy difícil«, añadió.

Asimismo, el mediocampista azteca habló sobre su larga ausencia que tuvo con la Selección mexicana tras el Mundial de Rusia 2018, al no estar en ninguna convocatoria durante los últimos 15 meses.

«Fue un año que no estuve acá. De inicio fue por la rotación que hicieron, pues querían ver a jóvenes que han mostrado mucho. Después fueron dos veces decisiones mías, una por cuestión de pasaporte y la otra por mi futuro, que decidí no ir a la Copa Oro«, sentenció.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos