Lopetegui califica al Chichcarito como ‘un delantero muy completo’

El principal rival del mexicano será Luuk de Jong

Por Publisport

Javier Hernández se incorporó la semana pasada al Sevilla y este jueves Julen Lopetegui, entrenador del equipo español, alabó la cualidades del atacante mexicano.

Luto en el deporte: Fallece hijo de Cafú durante partido de futbol

Messi puede salir del Barça cada fin de temporada, pese a contrato hasta 2021

“Es un delantero muy completo a nivel de condiciones. Tiene velocidad, tiene remate, tiene experiencia, tiene trabajo y queremos que ponga todo eso al servicio del Sevilla”, declaró en entrevista para El Desmarque.

Chicharito Hernández tendrá competencia para hacerse de la titularidad pero su principal rival será el holandés Luuk de Jong, quien también llegó al Sevilla esta temporada procedente del PSV.

Sobre De Jong, Lopetegui destacó su juego con los pies y el juego aéreo. “Luuk es un delantero un poco especial. Tiene buen juego con los pies, referencia en el juego aéreo. Atípico en el sentido que es un delantero que trabaja una barbaridad y que tiene unos registros físicos de ayuda y solidaridad muy importantes. Marcó muchos goles en el PSV”, dijo el ex entrenador de la Selección española.

Javier llegó al Sevilla después de jugar las últimas dos temporadas con el West Ham, con el que consiguió 17 goles en 63 partidos.  Podría debutar después de la Fecha FIFA ante el Alavés.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo