VIDEO: Comentarista de Fox Sports se confunde en vivo, 'regresamos a Futbol Picante'

Como conductor estelar de la ‘La Última Palabra’ en Fox Sports, Alejandro Blanco regresaba de comerciales y de inmediato soltó la frase ‘regresamos a Futbol Picante’

Por Publisport

Luego de que en ESPN se dio a conocer la llegada de Robert Dante Siboldi como nuevo técnico de Cruz Azul y a su vez la renuncia de Ricardo Peláez, en Fox Sports uno de sus comentaristas, Alejandro Blanco, se confundió de programa en una clara muestra de que la noche del jueves estaba muy al pendiente de lo que hacía la competencia.

PRESENTAN A ROBERT DANTE SIBOLDI COMO NUEVO DT DE CRUZ AZUL

Como conductor estelar de la ‘La Última Palabra’ en Fox Sports, Alejandro Blanco regresaba de comerciales y de inmediato soltó la frase ‘regresamos a Futbol Picante’, desatando las burlas en redes sociales.

Incluso lo compararon con Pedro Sola, el comunicador de Tv Azteca, quien en alguna ocasión olvidó mencionar el nombre correcto de la mayonesa que patrocinaba su programa para dar el de la competencia.

Cabe señalar que Alejandro Blanco también laboró en TV Azteca y en ESPN, por lo que tal vez recordó sus viejas glorias en la empresa que hoy es su más grande competencia.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo