Deportes

Álvaro Martín encabeza lista de recorte masivo de talentos en ESPN

De acuerdo con reportes, serán un total de 23 talentos los que dejarán la cadena estadounidense con sede en Bristol, entre ellos destaca Álvaro Martín

Los recortes masivos en ESPN han comenzado. Este jueves se dio a conocer la sorpresiva noticia de que el narrador de NFL y NBA, Álvaro Martín ya no formaría parte de la cadena estadounidense, luego de confirmarlo a través de su cuenta de Twitter, en donde también dio a conocer sobre sus próximos proyectos, entre los cuales destacan la narración de los partidos de los Steelers de manera gratuita en el portal de NFL en español.

 

De acuerdo con información del Diario Récord, los recortes seguirán y serán un total de 23 talentos los que salgan, entre ellos destacan Richard, Méndez, Tato Noriega, Barak Fever, Raul Allegre, Carolina Guillén, Fernando Álvarez, Roberto Abramowitz, Paco Alemán, Silvia Bertoloccini, Roger Valdivieso y Jerry Olaya. Esta serie de recortes se deben a que los talentos formaban parte de ESPN Radio, plataforma que desaparecerá en las próximas semanas.

 

 

Te puede interesar: Cuauhtémoc Blanco, junto a Julio César Chávez, mandan mensaje a David Faitelson 

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos