Publisport

Cuauhtémoc Blanco, junto a Julio César Chávez, mandan mensaje a David Faitelson

El gobernador del Estado de Morelos se reunió con Julio César Chávez para platicar de la situación que se vive en el estado de Morelos

El actual gobernador de Morelos Cuauhtémoc Blanco publicó en su cuenta de twitter una foto con el ex campeón del mundo Julio César Chávez con un mensaje con dedicatoria para el periodista David Faitelson y al actual campeón de peso completo Andy Ruíz, después de la reunión que sostuvieron el gobernador y el ex boxeador en el Palacio de Gobierno estatal.

“ Aprovecho la ocasión para mandar saludos a otro buen amigo: David Faitelson¿cuándo nos visitan tú y tu amigo Andy Ruiz ? Los esperamos con mucho gusto.” Se lee en el mensaje acompañado de una foto de ambos posando con guantes de boxeo.

TE RECOMENDAMOS ¿Por qué renunció Ricardo Peláez a Cruz Azul?

Recordemos que hace unos meses el periodista de ESPN publicó un primer mensaje en el que posaba con el actual campeón de peso completo de la OMB, AMB y FIB, Andy Ruíz.

“Me hacen favor de avisarle a Cuauhtémoc Blanco de mi nuevo “amigo”…” fue el mensaje que publicó David Faitelson, a lo que el ex futbolista también contestó

Cuauhtémoc Blanco se reunió con Julio César Chávez para platicar de la situación que se vive en el estado de Morelos.

TE RECOMENDAMOS 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos