Deportes

Chucky Lozano pudo llegar al PSG en lugar del Napoli

El atacante mexicano estuvo en la mira del conjunto parisino e incluso su fichaje era prioritario para el campeón francés, pero cambios en la directiva cambiaron la historia

El atacante mexicano Hirving Lozano estuvo cerca de llegar al Paris Saint Germain en el pasado mercado de fichajes, sin embargo, cambios en la estructura del conjunto campeón de Francia detuvieron la contratación del ‘Chucky’ quien a final de cuentas terminó por fichar con el conjunto italiano del Napoli.

De acuerdo con información de ‘Gonfialarete’, el PSG tenía dentro de sus principales objetivos de fichajes al mexicano. Bajo la dirección deportiva de Antero Henrique, el club parisino se había propuesto concretar la llegada del ‘Chucky’ a tal grado de concretar varias reuniones con Mino Raiola, agente del ex jugador del PSV Eindhoven.

Cuando todo estaba acordado para cerrar el fichaje del goleador azteca, un repentino cambio en la estructura del PSG cambió todos los planes y el futuro de Lozano en la Ligue 1. Pues Antero Henrique tuvo que abandonar el cargo de director deportivo, y tras su salida las negociaciones por el ‘Chucky’ se enfriaron, por lo que el PSG se planteó nuevos objetivos bajo la dirección de Leonardo.

Al final, el PSG no contrató al mexicano y decidieron apostar por jugadores de otras posiciones para reforzar a la plantilla pensando en la Champions League. Por su parte, Hirving Lozano terminó por concretar su llegada al Napoli, club con el ya tuvo sus primeros minutos ante la Juventus, club ante el que se estrenó como goleador en el futbol italiano.

 

Te puede interesar: Robert Dante Siboldi es presentado con Cruz Azul

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último