Publisport

Christian Pulisic manda fuerte mensaje a compañeros de selección

México superó 3-0 a Estados Unidos con goles de Javier Hernández, Erick Gutiérrez y Uriel Antuna

El mediocampista sensación de la selección de Estados Unidos, Christian Pulisic, señaló que el equipo de las barras y de las estrellas debe dejar de jugar con “miedo” ante México.

“Todavía jugamos con miedo contra ellos, y eso es con lo que realmente no puedo vivir. Eso tiene que cambiar”, señaló el jugador de Chelsea al final el juego de preparación.

“Tenemos que ir y jugar como si fuéramos lo suficientemente buenos como para estar ahí afuera, tener confianza y jugar sin pensarlo dos veces. Así es como debe ser, y no es donde estamos ahora”, añadió Pulisic.

TE RECOMENDAMOS ¡Una baja más! Erick Gutierrez sufre fractura y se perdería el duelo contra Argentina

Los Estados Unidos cayeron por goleada de 3-0 ante la Selección Mexicana , en juego amistoso llevado a cabo de Nueva Jersey.

México venía de derrotar 1-0 a los estadunidenses en la pasada final de la Copa Oro 2019. Una solitaria anotación de Jonathan dos Santos.

Estados Unidos tendrá otro juego amistoso durante la fecha FIFA ante Uruguay el próximo domingo, sin embargo, Christian Pulisic no formará parte del conjunto que se mida ante los charrúas, debido a que regresará a su club.

TE RECOMENDAMOS 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos